Inicio de sesión
Mariquita / Transparencia / Plan Básico de Ordenamiento Territorial
​​​​​​Plan Básico de Ordenamiento Territorial - (PBOT)
​​​​
 



El Plan Básico de Ordenamiento Territorial (PBOT) es un instrumento técnico y normativo de planeación y gestión de largo plazo; es el conjunto de acciones y políticas, administrativas y de planeación fís​ica, que orientarán el desarrollo del territorio municipal por los próximos años y que regularán la utilización, ocupación y transformación del espacio físico urbano y rural.​​​


​​
En razón a esto y teniendo en cuenta que la Administración municipal finalizó la etapa de Revisión y Ajuste del Documento Concertado con CORTOLIMA, a continuación, se realiza la publicación de todos los documentos que forman parte del PBOT de Mariquita.

Plan Básico de Ordenamiento Territorial de San Sebastián de Mariquita.​


Imagen2.jpg​​
Es de vital importancia para el buen desarrollo de San Sebastián de Mariquita, que usted participe en este proceso. ¿Cómo? A través de la lectura del documento, socializando con sus vecinos, debatiendo con su comunidad para sugerir los ajustes y realizar propuestas, si es necesario. Estas propuestas o ajustes pueden ser entregados a la Administración municipal, a través del correo electrónico planeaciontic@sansebastiandemariquita-tolima.gov, al número de celular: 320-9938386 o de forma personal en la Calle 4 Carrera 3 Esquina, Palacio El Mangostino, Piso 1 – Oficina Asesora de Planeación y TIC.​​

!Participe!, El territorio es de Todos. Planeemos Nuestro Futuro. 
Recuerde qué el Desarrollo Territorial requiere de la participación ciudadana para llevar a nuestro municipio a una ordenación integrada y sostenible .

¿Necesita información sobre el proceso de Formulación?, consulte la Guía de Formulación de Planes de Ordenamiento Territorial a través del siguiente enlace.

Guía de Ordenamiento Territorial. ​


Visitas a este sitio:​

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
17/10/2019 11:06:52
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
Top