Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Se realizó Entrega de Documento PBOT

Se realizó Entrega de Documento PBOT

El pasado 26 de septiembre de 2019, se realizó la entrega del documento final del PBOT, en los próximos días se espera la resolución de #Cortolima concertando los determinantes ambientales y de riesgo. Una vez se tenga, pasará al Consejo Territorial de Planeación para su socialización y concepto.

Cabe señalar que el PBOT contiene un conjunto de objetivos, políticas, estrategias, metas, programas, actuaciones y normas que orientan el desarrollo físico del territorio y la utilización o usos del suelo.

A través del PBOT se ordena el territorio urbano y rural, hasta el punto de establecer los programas y proyectos que permitan la calidad de vida de sus habitantes.

17/10/2019 10:38:58