Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Iniciamos el Proceso de Empalme

Iniciamos el Proceso de Empalme

Destacando la importancia de tener un buen empalme para el municipio de San Sebastián de Mariquita, el día de hoy 12 de noviembre de 2019, se dio i​nicio al proceso entre la administración actual que dirige el alcalde Alejandro Galindo Rincón y la entrante que orientará el alcalde electo, Juan Carlos Castaño Posada.

Es importante señalar, que esta reunión se desarrolló con sustento en la Ley 951 de 2005 y teniendo en cuenta las directrices del Departamento Nacional de Planeación (DNP), el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) y la Contraloría General de la República, quienes desde el pasado mes de mayo, han entregado orientaciones a la actual administración sobre la manera correcta de proceder a fin de garantizar un Cierre Exitoso de Gobierno, propendiendo por hacer este proceso efectivo, transparente y útil.

13/12/2019 21:25:21