Mariquita / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Balance de Obras de Infraestructura Vial

Balance de Obras de Infraestructura Vial

​La Secretaría de Infraestructura del municipio, presenta a la comunidad, el primer balance de avance de obras de infraestructura vial en áreas urbana y rural que pretenden mejorar la condición de la deteriorada malla vial de San Sebastián de Mariquita.

En el área urbana, están siendo intervenidas a través de la modalidad de gestión compartida:

-  Pavimentación de la carrera 5 entre calles 6 y 7.

- Vía del Barrio Porvenir 2

Todos con recursos del municipio provinientes del FONPET, y del esfuerzo de la comunidad.

En área rural, a través de la construcción de placa huellas en sectores críticos, se tiene:

​- Construcción de apróximadamente 150 metros lineales de la vereda Malabar bajo - sector curva de Amariles.

El cual es un sector crítico en la vía que comunica a la cabecera municipal con las veredas Malabar Alto, Albania, Altorrico, Malabar Bajo, Cerro Gordo, Piedras Negras y Carrizales.

17/10/2019 11:06:52