Inicio de sesión
Mariquita / Ciudadanos / Atención al Ciudadano en Salud

Oficina para la Atención de Servicios PQRD Salud


Imagen1.jpg​La Secretaría de Desarrollo Social para mejorar la atención a la comunidad y con el fin de establecer mejores mecánismos de atención a la comunidad, se implementa por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, la Oficina para la Atención de Servicios de Preguntas, Quejas, Reclamos (PQR) en el área de Salud para la comunidad.

Por lo anterior,  a continuación se presentan los distintos canales de comunicación disponibles para la atención ciudadana:

Presencial: Calle 4 Carrera 3 Esquina Palacio El Mangostino, Piso 3.

Vía Telefónica: (+57 ) 8  2522716

E-mail: pqrdsalud@sansebastiandemariquita-tolima.gov.co

Horario de Atención: 7:00 am  a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 pm.

o Registra su PQR a través del sistema interno del Sitio web, dando clic aquí​

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
19/07/2019 17:30:07
Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
Top